Casas en ventas Hermosillo: Encuentra tu espacio ideal

Nuestra casa no es solo el lugar en el que vivimos, sino que es nuestro hogar. El lugar donde no solo nos relajamos y compartimos con nuestra familia, sino también el lugar donde trabajamos y pasamos momentos memorables. Un ejemplo es Barcelona Residencial, lo mejor entre las casas en ventas Hermosillo.

Los ambientes íntimos donde transcurre nuestra vida son importantes cuando vamos a descansar, pero también son espacios para soñar, disfrutar y crecer.

Pedrera: casas en ventas Hermosillo, un modelo con todo lo necesario

Entre las casas en ventas Hermosillo, Pedrera ofrece más de 117 m² para disfrutar y te den ganas de quedarte y cumplir con todos tus deberes desde sus espacios. Son dos plantas que te sonríen y que te incitan a que te quedes disfrutando en sus espacios, mientras te recibe con un cálido abrazo nada más llegar.

En su planta baja encuentras la sala, el comedor, una amplia cocina, una cómoda estancia, medio baño y el cuarto para lavar. Su diseño contemporáneo incluye un patio para que dos autos estacionen con total desahogo; todo con una combinación armoniosa de concreto y naturaleza.

El conjunto residencial es exclusivo y su acceso es controlado, diseñado con cuidado para brindar todo el confort y la seguridad del que quiere sentirse en casa, pero que también quiere disfrutar de tener todo lo necesario, con 792 de áreas comunes con áreas verdes, asadores, juegos para niños y paseos.

En la planta alta se encuentran la recámara principal y la secundaria. La principal cuenta con balcón, baño completo y Walk-in Closet; la segunda recámara también cuenta con baño completo y  Walk-in Closet. Además, aquí dispones de un área de estudio para múltiples usos.

Detalles generales de casas en ventas Hermosillo

Pedrera es un encanto entre las casas en ventas Hermosillo. Así lo dicen sus acabados, que incluyen azulejos en los baños, porcelanato en sus pisos, ductos listos para instalación de aires acondicionados, aislamiento térmico y una cantera para los casos en que aplique.

Casas-en-venta-en-Hermosillo-1

Guell, una inversión más que inteligente

Este modelo abarca más de 133 m² pensados para el máximo confort entre las casas en ventas Hermosillo. Como en el caso de Pedrera, son casas de dos plantas. En la baja, están la sala y el comedor, la cocina, una acogedora estancia, medio baño y el cuarto para lavar.

Invertir en Guell es invertir en una zona en constante desarrollo, una de las zonas que más crece en una ciudad que ya es rica en historia y paisajes naturales. Así como Pedrera, tiene un patio con espacio para dos vehículos, y su planta alta cuenta con dos recámaras, balcón y baño completo.

Sus acabados generales marcan una diferencia y hacen un guiño a la distinción, con su porcelanato en los pisos, su aislamiento térmico, sus azulejos en los baños, y en la fachada principal una cantera que es opcional. ¿Preocupación por el calor? La casa incorpora ductos para aires acondicionados.

En el home de nuestra web puedes ver más detalles, pasearte por la galería de imágenes, así como ver los planos de cada modelo. Como verás, estás en las puertas de la adquisición de una propuesta arquitectónica de vanguardia, en medio del encanto de la naturaleza de Sonora.

Hoy puedes hacer de esta inversión tu mejor estrategia para maximizar tu patrimonio, al invertir en una zona que no solo es atractiva sino que tiene mucho potencial. En Hogme no solo ofrecemos las mejores casas en venta en Hermosillo, ofrecemos excelentes oportunidades de inversión.

Contacta hoy con nosotros para que nuestro equipo de profesionales te brinde los detalles sobre la experiencia que te espera con las casas en ventas Hermosillo.

Share this post

Related Post

Sed aliquam, tortor et sodales malesuada, lorem leo luctus tellus, quis interdum eros nibh in nunc. Cras dignissim